En Diminutivo, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.
Estamos aquí para ayudarte. Si tenés alguna duda, podés comunicarte con nosotros a través de [email protected] o por WhatsApp hacienco clic Aquí
Cómo comprar
Comprar en nuestra tienda online es MUY FÁCIL:
-
Elegí el producto que quieras comprar y agrégalo al carrito. Podés añadir tantos productos como desees, ¡cuantos más agregues, más posibilidades hay de que tu envío sea sin cargo!
-
Elegí el tipo de envío y avanzá haciendo clic en Iniciar Compra.
-
Completa tus datos y selecciona la forma de pago (si tenés un cupón de descuento, podés ingresarlo aquí).
-
Realizá el pago y ¡listo! Tu compra estará finalizada.
Recibirás un mensaje con todos los datos de tu pedido y el código de seguimiento.
Medios de pago
- Tarjetas de crédito (hasta 6 cuotas sin interés)
- Débito
- Efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil
- Transferencia (15% de descuento)
Envíos
- Correo Argentino: a domicilio o sucursal.
- CABA: enviamos sin cargo y sin mínimo de compra.
- Resto del país: si tu compra supera los $98,000, el envío es sin cargo. Podés consultar el tiempo y costo de entrega en la tienda ingresando tu código postal al momento de agregar productos al carrito.
Talles
- En cada producto podés consultar las medidas de cada talle.
Cambios y Devoluciones de la tienda online
A continuación, te explicamos nuestra política de cambios y devoluciones:
-
Condiciones Generales
- Tenés un plazo de 30 días corridos desde la recepción del producto para solicitar un cambio, y un plazo de 10 días corridos para solicitar una devolución.
- Los productos deben estar en su estado original, sin signos de uso y sin lavar.
-
Proceso de Cambio
- Para solicitar un cambio, comunicate con nosotros a través de [email protected] o utilizá nuestro formulario de contacto.
- Una vez recibida la solicitud, te proporcionaremos las instrucciones para devolver el producto.
- Los costos de envío asociados con el cambio son a cargo del cliente, salvo que el producto presente un defecto de fabricación o se haya enviado incorrectamente.
-
Proceso de Devolución
- Para solicitar un reembolso, contactate con nosotros a través de [email protected] dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto.
- Una vez recibido y verificado el producto, procesaremos el reembolso en un plazo de 3 días hábiles.
- Los costos de envío de la devolución no son reembolsables, excepto en casos de productos defectuosos o envíos incorrectos.
-
Productos Defectuosos o Envíos Incorrectos
- Si recibís un producto defectuoso o un artículo incorrecto, contactános inmediatamente. Te proporcionaremos una solución sin costos adicionales.